Vistas de página en total

martes, 11 de marzo de 2014

Ya es primavera

En el Corte Inglés En Karstadt. Y también en el blog de esta monstrua: http://analisisdelaurina.blogspot.de/

Lo de este año es algo insólito, fuera de lo normal, fantastischen que diría mi padre. El año pasado, por estas fechas, teníamos unas nevadas increíbles (no miento, lo dice mi mobris en las fotos y vídeos que hice en su momento). Recuerdo que hacía mucho muchísimo frío, que tuvimos un par de días de sol, y luego de nuevo tormenta de nieve.

Este era mi barrio el 11 de marzo de 2013


Pero este año... parece verano (lo que se entiende por verano en este país), rozamos los 20°C a diario (en especial este fin de semana), y Alemania gana vida y color y la gente empieza a dejar en casa el plumón (o en su defecto el abrigo verde de alemana):

Obviad el hecho de que la chica es chinorris
e imaginad que es una rubia de metro ochenta


El caso es que los alemanes a la mínima que sale el sol se animan y salen a los parques a tomar el sol, hacer un picnic, una barbacoa... que por zonas verdes aquí no será. Y yo me he vuelto una de ellos, y cuando veo este tiempo increíble me dan ganas de comer helado y tirarme al sol en el parque, dar un paseo al salir del trabajo, volver andando a casa rodeando el lago... Vamos, que este tiempo pone de buen humor a todo el mundo, y espero y deseo que se mantenga así, porque es un chute de energía para todos.

Qué bonita es Alemania cuando hace sol, es que parece otra...!






9 comentarios:

  1. Es que los alemanes saben disfrutar del aire libre, las cosas como son.

    Por cierto, las alemanas llevan plumón y los tobillos al aire, que alguien nos ilumine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los tobillos al aire y lo demás tapao nunca lo entenderé >_<

      Eliminar
  2. Pues menos mal que os ha llegado algo de sol... tanto frío y gris deprime a cualquiera!

    ResponderEliminar
  3. Cuando haga calor igual te dan ganas de cruzar el lago a nado :P

    ResponderEliminar
  4. El que me soporta lleva dos semanas en sandalias ¡y sin calcetines! gracias a Dios. Yo por mi parte voy por la calle como un girasol, moviendo la cabeza según la dirección del calorcillo.
    Der Lenz ist da!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bien, ¡a disfrutar del calorcillo nórdico! (y de las barbacoas). :D

    ResponderEliminar
  6. Por eso a Mallorca nos vienen todos desmadrados. xD

    Tengo entendido que en Alemania hace bastante fresquillo normalmente, así que si es así... es totalmente lógico que salgáis a la calle pletóricos. No hay nada mejor que tirarse como una lagartija bajo el sol. :3

    ResponderEliminar
  7. Anda que no. El año pasado por estas fechas andaba yo por el norte de Alemania a -15º y con las orejas congeladas. ¡A mis pobres perretes se les congelaban las patitas! Disfruta de este tiempo que nunca se sabe cuando cambiará de nuevo y os pelaréis de frío.
    Por cierto, aquí después de unos días estupendos totalmente primaverales hemos vuelto al invierno. Ha bajado la temperatura una barbaridad (teniendo en cuenta que estamos en la costa alicantina y la época). ¡Que pare ya este viento tan desagradable y frío!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. De la misma forma se animan a procrear como cualquier especie de acuerdo al clima.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...