Vistas de página en total

miércoles, 8 de enero de 2014

Prueba irrefutable de que la Navidad se fue

Y así es como se da por finalizada la Navidad a la alemana: tirando los árboles por la calle. Dicho así queda muy bruto, pero es que voy esquivando árboles allá donde voy, están ahí esperando a ser recogidos. Y lo que me sorprende es que solo hay uno por bloque, que digo yo, ¿que se turnan los vecinos o algo para tirarlos y que no se acumulen? La verdad es que para mí, la Navidad terminó el día en que mi vecinos quitaron el Santa-Nazi del balcón. Sí, el de la foto de un par de posts más abajo. Y eso fue como el 30 de diciembre, que no se esperaron ni a fin de año ni nada. Espero que todos hayáis pasado unas navidades bonitas, las mías fueron movidas, y el año empezó un poco turbio, pero vamos a ver si mejora, todavía queda mucho por delante. Estoy segura que es por no llevar ropa interior roja en Nochevieja, si es que lo sabía... Pero no contaba con que los alemanes cerraran las tiendas tan pronto, que salí de trabajar a las 14h y me encontré todo cerrado y sin ropa roja me quedé.





4 comentarios:

  1. ¡Aquí ves árboles en la cuneta antes de Nochevieja!

    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  2. ¿En Alemania no hay basureros? xD A lo mejor es que todos los vecinos del bloque compartían el árbol de navidad y por eso solo hay uno!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te invito a pasarte por mi blog, acabo de empezar con el. Escribo sobre viajes, moda, belleza, recetas, dietas, ... Espero que te guste! Un abrazo.

    http://miriammonpetitcoin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Encontré tu blog de casualidad y me lo he ledio todo en una senatda. Solo querpia decirte que esta muy iinteresante y me has hecho reir bastante, en especial con el Santa-Nazi.

    Espero la cosa este mejorando para tí en el país de los pretzels

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, que yo te vea...